Homenaje a Isidro Sanchez

Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 17 de diciembre de 1936, murio en Sevilla el 2 de septiembre de 2013. Jugaba de lateral y fue jugador del Real Betis, Real Madrid y CE Sabadell donde acabó su carrera deportiva.
El 26 de agosto de 1971 se le hizo un homenaje en la Nova Creu Alta, en la que se enfrentaba el CE Sabadell ante el CD Unión Española (Chile) para tal evento, el equipo arlequinado se reforzó con Miguel Reina (Barcelona) y los jugadores del Madrid (Fleitas y Migel Pérez). Isidro salto al terreno de juego acompañado de sus hijos (uno de ellos era Quique Sánchez Flores). El señor Rossón, presidente del CE Sabadell, le prendió en la solapa una insignia de brillantes del club.
El Patronato de Deportes de la ciudad le entregó en manos de su presidente y concejal del Ayuntamiento, señor Casablancas, una placa de plata, y le fue impuesta la medalla de plata al Mérito Deportivo por el alcalde de Sabadell, señor Burrull. El saque de honor correspondio a Josefa Cotillo "La Polaca". Hay que tener en cuenta que Isidro Sanchez era el esposo de Carmen Flores, hermana de Lola Flores y tenía bastante amistad con muchas de las folcloricas de la época

CE Sabadell - CD Union Española 3-1
Sabadell: Miguel Reina (Martínez), Isidro (Franch), Pini, Martín, Montesinos, Torrent (Catalan), Miguel Pérez (Palau), Genaro, Jara, Fleitas (Burgos), Quílez (Cristo)
Unión: Vallejos, Machuca, J. Rodríguez, Angulo, M. Rodríguez (Arellano), Carballo, Pacheco (Fonseca), Ferias, González, Guillermo, Novo
Goles: 1-0 Miguel Perez, Fonseca, 2-1 Fleitas, 3-1 Palau