Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

viernes, 31 de julio de 2015

Firmado el acuerdo de patrocinio entre el Sabadell y MarcadorInt

El CE Sabadell y MarcadorInt (empresa sabadellense) han firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio que se traducirá en esponsorizar la camiseta del filial arlequinado y del Juvenil A. Uno de los periodistas fundadores de esta página web, el sabadellense Àxel Torres ha declarado que "'nosotros pensamos que la manera de conseguir que los clubes rodeados de gigantes multinacionales puedan seguir sobreviviendo es fomentando que los chicos que se forman a sus categorías inferiores lleguen al primer equipo".' Así mismo, también ha asegurado que "de este modo haya una mayor identificación entre la comunidad de forofos potenciales y los futbolistas que visten la camiseta".
La llegada de este patrocinador se une al de Disnova (también sabadellense) y que ya luce en la equipación del primer equipo arlequinado. Parece que a la espera de encontrar una empresa que apueste de forma importante por el Sabadell, el Consejo ha entendido que hay otras maneras de conseguir dinero y quiere explotar esta vía de tener pequeños patrocinadores, ya sea en las equipaciones de los diferentes equipos o las vallas de publicidad estática del campo.
Axel Torres fue redactor de la página web del Centre d'Esports Sabadell, su club de fútbol favorito, y narró partidos de Segunda B y Tercera División en Radio Salud, en temporadas anteriores

No hay comentarios: