Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

sábado, 4 de julio de 2015

Detenido un hombre en Badalona por enaltecimiento y propaganda de Estado Islámico en internet

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/detenido-hombre-badalona-enaltecimiento-propaganda-estado-islamico-internet-4328708

Las ideologias, las religiones son parte de nosotros y cada uno es libre de pertenecer a una u otra. Lo malo es cuando uno lo que busca con su ideologia es hacer daño a los demás, como vemos en el EI, asesinando a personas solo porque no son de su religión, destruyendo monumentos milenarios y que son Patrtimonio de la Humanidad... Hasta cuando esta locura sangrienta?
Aunque muchos no se lo crean estamos en el s.XXI y algunas culturas parece que no han evolucionado y seguimos en la época de las cruzadas. Todos nos matamos, unos bombardean, otros se suicidan... hasta cuando vamos anteponer la religión a la humanidad?
Creo que los gobiernos deberían plantearse buscar una solución. Se que parecera racista, pero a los yihadistas y que hayan obtenido esa nacionalidad y me da igual si es por nacimiento, por boda, por trabajo porque es un español que ha cambiado de religión... se les debe retirar esa nacionalidad y desterrarlos de los pacificos.
Y no solo actuaria contra los terroristas, no es posible que te atraquen y que a los cinco minutos puedas estar asaltando a otra persona te cojan... y te vuelvan a soltar. La ley se debe cambiar y penalizar esos atracos con un acumulo de lo robado, no porque se robe en pocas cantidades se les debe estar perdonando cada hora. Recuerdo una noticia en El Periodico (creo) hace un par de años a lo sumo que uno de estos delcincuentes había sido detenido... ¡¡¡36 veces en el mismo día!!!. Vamos salir de la misma comisaria y cometer otro delito. Eso se debe acabar y ser duros contra estas personas que se suelen aprovechar de las personas mayores

No hay comentarios: