Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de març de 2015

Muere Pedro ‘Perro’ Aguayo Jr. en un ring de Tijuana

Esto era algo que algún día podía pasar, en un espectaculo donde la ficción se cruza con la realidad
Lamentable el trato y la tardanza en la asistencia que recibió después de perder el conocimiento, practicamente se han saltado todas las normas de atención aún posible herido de columna
"Perro" Aguayo, se desvaneció contra las cuerdas del ring a consecuencia de la patada voladora que le dio Rey Misterio, aunque es uno de los deportes más populares en Mexico por la cantidad de aficionados que acude a las arenas, la lucha libre ha presentado en ocasiones anteriores accidentes fatales sobre el ring:

- Sangre India fallecía el 25 de Diciembre de 1979 en una función de la Arena Coliseo, luchaba contra César Curiel y en una acción la cabeza del luchador golpeó la tarima, el luchador fue llevado a los vestidores pero ya no se pudo hacer más por su vida.

- El luchador enmascarado Oro murió el 26 de Octubre de 1993 en una lucha con La Fiera y Brazo de Plata vs Kahoz, Dr. Wagner Jr. y Jaque Mate, durante la lucha, Kahoz le aplico un lazo al cuello, poco después, se desplomó, el gladiador salió en camilla al comenzar la segunda caída y murió antes de ser subido a la ambulancia.

- Owen Hart murió el 23 de Mayo de 1999 en ‘Over the Edge’, en el evento el luchador quiso entrar colgado de un cable hacia el ring pero mientras lo hacía el cable que sujetaba el chaleco de seguridad de se soltó, provocando que Hart cayera desde una altura de 24 metros, en la caída se golpeó con uno de los esquineros, lesionándose la aorta que le provocó una hemorragia interna que le causó la muerte.

- Ángel Azteca falleció el 19 de marzo 2007, el luchador duranguense de 43 años de edad murió tras sufrir un infarto luego de una función en donde hizo equipo con Demonio Rojo y Pinkusky Jr, y se enfrentaron a Atlantis, Rebelde Punk e Imperio Dorado, quienes lo derrotaron.

Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos por tan sentida perdida