Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 de gener de 2015

Quien sera el nuevo Secretario Técnico?

Suenan varios nombres entre los que destacan Monchi (Sevilla), Rufete (Valencia) y Oscar García (libre tras dejar el FC Watford, por problemas de salud). De este último el club valora que pudiera ser un recambio para Luis Enrique en caso de cese.
Pienso que el próximo Secretario Técnico debería esperar hasta las elecciones, no se puede ni debe hipotecar al club para seis meses que quedan, para esas elecciones a la presidencia blaugrana y que debe ser la próxima Junta Directiva, sea la que sea... La que traiga al nuevo Secretario Técnico y ese proyecto ilusionante para los aficionados blaugrana
Del proyecto Monchi desconfio, de él solo se recuerda sus exitos, pero tiene más fracasos de jugadores que no sirvieron luego para el Sevilla, que esos fichajes que sirvieron luego para llenar la "caja" del Sevilla.
Es más fácil fichar para el Sevilla, club vendedor que para el Barça, que es un club comprador y que si el jugador triunfa, sera dificil que salga del club.
Es facil de hablar de los Alves o Reyes o... Pero quien no recuerda a los Hornos, Jesuli, Sales, Machlas, Cotelo, Samways, Antonio Lopez, Chevantón, Koné, Mosquera, De Mul, Romaric, Aranda o Hinkel, antes de dar un paso, debemos estar seguros que no sera un nuevo "Zubi", porque no es oro todo lo que reluce