Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 31 d’octubre de 2014

Sotil: "Quiero que me entierren con la camiseta del Barça"

Sport

Quien formara parte del célebre equipo que consiguió la Liga Española de 1974, el peruano Hugo Sotil, se mostró triste por la imagen que dio el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, recordando los tiempos que pasó jugando al lado de un Johan Cruyff con quien venció en el santuario blanco. "Una satisfacción haber estado con Cruyff, soy feliz de haber pertenecido a Barcelona", manifestó.
El mítico ex jugador dejó claro, además, que el FC Barcelona y sus aficionados ocuparán siempre un lugar en su corazón. "Yo soy aliancista de nacimiento pero todo ese cariño que me brindó la gente del Barça no se puede olvidar. El día que yo me muera espero que me entierren con la camiseta del Barcelona", declaró.
Sotil es socio honorario de la Penya Blaugrana, la única en Perú y que tiene ya un listado de más de 300 seguidores inscritos.

 Rinus Michels y Agustin Montal tras ganar la liga se equivocaron y rompieron el equilibrio del equipo a dejar fuera Juan Carlos, que volvió a Santander y el "Cholo" Sotil, para negociar su nacionalización... que debía pasar por la burocracia madrileña y madridista y fichar a Neskeens, que era un gran jugador, pero las urgencias historicas por la Copa de Europa hizo que no pensaran en el equipo y si en los trofeos