Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 31 d’octubre de 2014

El Barça se tiñe de amarillo en favor de la consulta del 9-N

Sport

El FC Barcelona se teñirá de amarillo este fin de semana con motivo de la campaña 'Ara és l'hora' que organizan conjuntamente la Assamblea Nacional de Catalunya (ANC) y Omnium Cultural en favor del derecho a decidir.
La campaña invita a los socios y aficionados del Barça que acudan este sábado al partido ante el Celta (20h) a lucir cualquier tipo de prenda u objeto amarillo, un color que se asocia a la consulta, la democracia y la libertad. Valen desde camisetas hasta banderas pasando por bufandas y cualquier otro elemento que pueda servir, además, para animar al equipo de Luis Enrique.
No será, la del Camp Nou, la única iniciativa que se llevará a cabo en la entidad. Este mismo viernes, el grupo de animación del Palau Blaugrana 'Dracs 1991' ha propuesto a la secciones del club teñir de amarillo el Palau Blaugrana en el partido de Euroliga que esta noche enfrentará a los azulgranas con el Turow Zgorzelec (20.45h), así como al derbi de fútbol sala entre Barça y Marfil Santa Coloma (sábado a las 12.45h) y el clásico del baloncesto catalán entre los hombres de Xavi Pascual y el Joventut (domingo a las 12.30h).

 Me hace gracia que un Gobierno corrupto como el que gobierna España, hable de que es "democracia" o que "DICTADURA" y lo dicen los hijos, sobrinos o nietos de aquellos que en 1936 dieron el Golpe de Estado, que nos llevo a una Guerra Civil y que hoy en día, 78 años después siguen sin reconocer ese Golpe de Estado y esa Dictadura que causo entre los años 1939-1975 más de 200.000 desaparecidos, solo por no pensar como ellos. Ahora como Milosevic y los Serbios, quieren bombardear Catalunya como si fuera Kosovo, solo porque no deseamos ser españoles... Creo que para algo sirven las urnas... O solo vale cuando favorecen a sus intereses?
Y los ladrones, corruptos... que pasa no cometen delitos, aunque se demuestre si son del PP?