Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 de setembre de 2014

Paquirrín arremete contra Pep Guardiola

Mundo Deportivo


Paquirrín ha arremetido contra Pep Guardiola a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha criticado, a través de las redes sociales, el posicionamiento del técnico del Bayern de Munich, quien aseguró en los medios alemanes que "Catalunya no es mi patria y Catalunya no es España".
Paquirrín ha escrito un tuit, con alguna que otra falta de ortografía, en el que asegura que no le gusta y le parece muy fuerte que el ex azulgrana piense como piensa.

Cuando uno solo se gana el dinero gracias a sus apellidos, porque no vale ni para estar sentado. Le pasa lo que le pasa, que en los estudios le fue mal, creo que ni la ESO, en el fútbol peor, como torero ni lo ha intentado... Y ahora se dedica a la música... pero solo gracias al "personaje" que es tiene trabajo..
Deberias preocuparte más de ti, de tu familia antes que de lo que piensan los demás y trabajar un poco sin tener que usar los apellidos
Lo que no entiendo es como se atreve a escribir un twitter, y además con faltas de ortografía, criticando a una persona que por lo menos hizo una carrera univesitaria, que lo que se ha ganado ha sido con el sudor de su frente, a diferencia de otros que un apellido, ya se cree que es un cantante o se cree el rey del mambo. Y presuntamente no "pagan" todas sus deudas o ese dice en algunas televisiones o la prensa esa que los mantienen, para que tengan que doblar el lomo
Y el mojon para ti, que de eso entiendes y mucho por lo que veo

Cap comentari: