Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de juliol de 2014

El Barça traspasa a Bojan al Stoke City

Sport

El delantero catalán, que contaba con varias ofertas sobre la mesa, llegó a un acuerdo finalmente con el conjunto que entrena Mark Hughes y se desvincula así del FC Barcelona tras varias temporadas cedido a la Roma, Milán y Ajax.
El canterano, de 23 años, firmará para las cuatro próximas temporadas por el club inglés y el FC Barcelona se reservará el derecho a participar en una posible futura venta de Bojan si así lo cree oportuno el Stoke City.
"Es un jugador joven que lleva años jugando a un alto nivel, es un jugador con unas características totalmente distintas a las de los futbolistas que tenemos", comentó recientemente Hughes respecto a un futbolista que en el Stoke formará dupla atacante junto a Peter Crouch.

 Espero que demuestre lo que realmente vale y que cierre la boca a muchos aficionados/socios y a los ineptos de la Secretaria Técnica. 
La noticia no habla de cantidades, supongo que carta de libertad y que el Stoke, asuma su sueldo.
Por desgracia para él, todos los técnicos lo han colocado en el único sitio donde menos podía brillar, jugando en la banda. 
En la cantera ya demostro que como unta habia pocos como el, pero desde Rijkaard hasta Frank De Boer, no han sabido colocarlo donde tiene más incidencia con el balon y es en el centro