Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de març de 2014

"Había una reunión de planificación y el Tata dijo que no podía ir"

Sport

Así lo aseguró el ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en declaraciones al programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE.
"El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", desveló Minguella.
Sus palabras tuvieron lugar apenas 24 horas después de que el propio Martino dijera, en su rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna, que él no está planificando la temporada: "No participo en la planificación, porque no existe; no me sentaría aquí si lo hicieran y me dejaran fuera". Unas declaraciones que dejaron en mal lugar al director deportivo Andoni Zubizarreta. Y que chocan con las del presidente Josep Maria Bartomeu, según el cual ya se han realizado gestiones para buscar sustitutos a jugadores como Valdés Puyol.
"No me puedo hacer cargo de los nombres que salen desde octubre del año pasado", indicó incluso el Tata, añadiendo más incertidumbre si cabe al asunto.

 Si hay una persona que conoce los entresijos del Barça como pocos ese es Minguella.
Está muy claro que Martino no va a seguir en el Barça el año que viene sino me parecería una irresponsabilidad que no asistiera. Vaya por delante que a mi no me parece entrenador para el Barça pero Bartomeu sigue mintiendo cuando habla. Primero lo de Neymar, después lo del contrato de Messi de tomadura de pelo y ahora con lo del entrenador que quería renovarle hasta el 2016. Con un presidente así ¿qué se puede esperar del futuro de este equipo?. La pregunta es ¿van a seguir los socios callados?... Elecciones ya