Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de desembre de 2012

Alta tensión y polémica en el derbi Barça – Espanyol femenino

Sport


El Barça se llevó el derbi ante el Espanyol por 1-0, pero el partido acabó con piques y cruce de declaraciones entre ambos conjuntos. Las palabras del técnico azulgrana Xavi Llorens al celebrar el gol de la victoria no gustaron nada al banquillo perico. 
En este vídeo puedes ver las reacciones de los técnicos de ambos equipos, Xavi Llorens Luis Carrión, la goleadora azulgrana Marta Corredera y la jugadora del Espanyol Sara Monforte.
La polémica se originó en el único gol del partido. Todo empezó con una jugada en la que Mari Paz cayó al suelo lesionada, pero sus compañeras del Espanyol decidieron continuar la jugada. Lo mismo hizo el Barça cuando recuperó el balón, que acabaría en pies de Corredera para marcar el gol de la victoria. Según los allí presentes, el técnico del Barça Xavi Llorens celebró el tanto con un “¡Que se jodan!” que indignó al banquillo perico. El hecho supuso algún que otro rifirrafe antes de finalizar el partido y la tensión se trasladó al terreno de juego. Con el tiempo concluído, algunas jugadoras seguían discutiéndose en el césped y, camino de los vestuarios, también hubo pequeñas dosis de tensión entre aficionados, jugadoras, cuerpo técnico y representantes del club.
Cabe destacar que tanto el cuerpo técnico como las jugadoras del Espanyol no mostraron su indignación por la jugada del gol, sino por las formas del entrenador azulgrana.Como se puede ver en el vídeo, Xavi Llorens pidió perdón, aunque aseguró que no era el único que había actuado mal, al decir haber recibido también insultos por parte de las jugadoras pericas.
Estas son las declaraciones de jugadoras y cuerpo técnico de Barça y Espanyol. Juzguen ustedes mismos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que Xavi Llorens se equivoca al realizar ese insulto, también parece ser verdad que las jugadoras del Espanyol, dijieron lindezar de él. La verdad es que esta jugada es la de siempre un equipo esta atacando, una jugadora suya cae por una falta, el árbitro concede la ley de la vcentaja y atacan, pero fallan. En la siguiente jugada me parece vergonzoso que esas que han continuado la jugada, pidan que sea el Barça el que pierda tiempo lanzando el balón fuera. Que hubiera pasado si el Espanyol mete gol, que estas señoritas no se habrían acercado a protestar, pero por desgracia fue al reves y eso les molesto...
A veces hay que aprender de los propios errores y no culpar a los demás de lo que pasa