Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 1 d’agost de 2012

Nagy se va del Barça

SPORT.es 
El jugador húngaro del Barça Intersport, Laszlo Nagy ha dejado de ser jugador azulgrana para incorporarse a las filas del MKB Veszprem tras aceptar una oferta que el club culé ha acabado aceptando.
El pasado 15 de julio, el FC Barcelona dio por cerradas las negociaciones con el club húngaro, debido a que la oferta recibida no llegaba a los mínimos exigidos por el jugador.
Posteriormente, el Veszprem mejoró sustancialmente las condiciones ofrecidas a Nagy, hecho que ha permitido al club aprobar la marcha y cerrar la rescisión del contrato del jugador, al cual le quedaba un año de contrato en el Barça.
Ángel Montoro y Eduardo Gurbindo serán los encargados de cubrir el lateral derecho para la próxima temporada 2012-2013.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El club no ha dicho cuanto recibiremos, recordemos que la oferta inicial era de 75.000 €. Cuando la clausula es de 3 millones de  €. Espero que la Junta Directiva y su presidente sean claros y que no lo hayan traspasado por una miseria. Al jugador no se le debe nada, por lo cual lo firmado debe cumplirse, todo lo que no sea ingresar esa cantidad de la cláusula es un fracaso de la actual directiva, del presidente y del Director Técnico de la sección de balonmano
Estaba claro, que una vez pagado un traspaso por Montoro, que Nagy se iba ir esta temporada sí o sí. Pero es evidente que nunca se le debe dejar salir por una miseria, somos el FC Barcelona y ellos el Veszprem, y si quieren un jugador nuestro y de la categoria de Nagy, que paguen lo que vale.