(Sport)
"Hemos comprobado que la lesión de
Abidal es preocupante, pero sabemos también que su capacidad de
recuperación es excepcional", manifestó Bryand a 'Eurosport.fr', dando
por descontado que no "se van a correr riesgos con Abidal", pero que
"cruzan los dedos" por si el jugador azulgrana llega a tiempo de jugar
con su selección la próxima semana ante Bosnia.Abidal sufrió una contractura muscular en el bíceps femoral durante el encuentro con el Sporting de Gijón y el periodo de baja inicial estimado era de entre siete y diez días. Tras la revisión por parte de los médicos galos, el jugador permanecerá concentrado con su selección.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando coño desapareceran las putas selecciones nacionales?
La verdad es que sorprende que diga que es una lesión preocupante y resulta que si ven... que puede jugar jugara y si se lesiona... Que se joda el jugador y el Barça, que es el club que le paga ese sueldo magnifico.
Yo solo estaría a favor de las selecciones, si estas pagaran los sueldos de los jugadores cada vez que son convocados y el tiempo que esten lesionados, si esta lesión se ha producido por un partido de esa selección a la que defiende en "pachangas".
La profesionalidad de un deporte se ve en la NBA, ahí son los clubs quienes deciden si un jugador va convocado con su selección o si hay sospechas de que puede tener una "lesión grave", sencillamente y sin tener que enseñar ni un puto informe médico, el jugador no acude a esa convocatoria. Pero parece que en el fútbol los clubs son los tontos, ponen las "putas", pagan el plvo y ponen la cama... Para cuando una revolución de los clubs grandes o que las federaciones en vez de ser solo recaudatorias para que unos "parasitos" puedan viajar, cobrar dietas y vivir en hoteles de alto standing... se convierten en clubs de fútbol y que paguen un seguro por el cual, cualquier jugador que se lesione cobre de ese seguro la totalidad de su sueldo sin tener que perjudicar a su club, que sale perjudicado con su lesión...
La verdad es que es vergonzoso