Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de novembre de 2011

Navarro renueva de por vida con el Barça Regal

Luis Mendiola (El Periodicio)

El Barça Regal ha anunciado la renovación de Juan Carlos Navarro, la gran estrella del equipo de baloncesto azulgrana, que tenía contrato vigente hasta el final de la próxima temporada 2012/2013.
El presidente, Sandro Rosell, dará a conocer este martes por la tarde, en una rueda de prensa, los términos del acuerdo con La Bombaque garantizarán la presencia del escolta en el equipo barcelonista hasta el final de su carrera deportiva. El acuerdo deja abierta, asimismo, la posibilidad de que el jugador de Sant Feliu, de 31 años, se integre en el organigrama del club tras su retirada.
Formado en las categorías inferiores del club, como compañero de generación de Pau Gasol, Navarro ha jugado 14 de sus 15 temporadas como profesional en el Barça. La temporada 2007/08 fue la única en la que Navarro no vistió la camiseta azulgrana para probar fortuna en la NBA, en las filas de los Memphis Grizzlies
---------------------------------------------------------------------
Una vez renovado Juan Carlos Navarro, para que el equpo siga creciendo nos falta un 5 con buen movimiento de pies, que no se aleje ni dos metros del aro, que rebotee y que machaque. Nada de tirar de gancho pues cuando no se sabe qué hacer se saca de nuevo el balón al perímetro y vuelta a empezar. Sin lugar a dudas es el mejor jugador español de todos los tiempos se merece eso y mucho más. Heterodoxo y diferente, sorprende cada vez más. Los culés estamos de enhorabuena.
Además Navarro habra pertenecido desde sus inicios hasta e final de su carrera, a excepción de la temporada que paso en la NBA y que a pesar de tener ofertas de equipos de la NBA, prefirio aceptar la oferta de su vuelta a casa