Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 30 de novembre de 2011

El día que el Camp Nou pasó a ser el "Mou Camp"

Josep Capdevila (Sport)

TITO FUE BAJA
El Rayo Vallecano viajó a Barcelona con 19 jugadores, entre los que se encontraba el lateral Tito. Este vio el pasado sábado la quinta tarjeta amarilla ante el Valencia, pero en el Rayo tenían dudas de si debía cumplir la sanción en el partido contra el Barça - adelantado - o en el siguiente. Este mismo martes, sin embargo, Competición le sancionó ya con un partido y el defensa fue baja ante el Barcelona.
FOTOGRAFIANDOSE EN EL CAMP NOU
Jugar en el Camp Nou es uno de los sueños que puede tener cualquier jugador. Y algunos, cuando llegan a Primera División, ven cumplido ese sueño. Y, para que quede constancia, no dudan en hacerse una foto. Eso fue lo que hicieron la mayoría de jugadores del Rayo Vallecano este martes cuando una hora antes del partido pisaron el césped del campo barcelonista.
TRES DESCARTADOS
Pep Guardiola, que tenía solo la baja de Afellay, convocó a 21 jugadores para este partido. Eran los 20 del primer equipo más Isaac Cuenca. Y precisamente el jugador del Barça B fue uno de los descartados, junto con los defensas Maxwell y Fontàs.
EL DIA QUE EL CAMP NOU PASO A SER EL MOU CAMP




@gloriasañe se desplazaba al Camp Nou para ver el partido del Rayo Vallecano. Y en la Ronda de Dalt de Barcelona se encontró con un curioso cartel de tráfico. Como podemos ver en la fotografía, el Camp Nou se había convertido de repente en el "Mou Camp". ¿Se estarán preparando ya para el Clásico?
POCA ASISTENCIA DE PUBLICO
En un martes, 9 de la noche y tras el varapalo en Getafe- Todo se unió para que el socio y aficionado del FC Barcelona decidiera que esta vez era mejor quedarse en casa y no ir al Camp Nou. Por ello, solo asistieron al partido 53.775 personas. Es la peor entrada de esta temporada (la anterior eran 66.692 contra el Zaragoza) y también la peor desde que Pep Guardiola es el entrenador del primer equipo barcelonista
LA AFICION SE ACORDO DE TAMUDO
La afición del Barça no se olvida de Raúl Tamudo. Al jugador españolista le gustaba mucho marcarle goles al Barcelona, y los aficionados culés nunca le han tenido en muy buena consideración. Por ello, ahora que ya está en la recta final de su carrera, cuando salió en el segundo tiempo vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano, el Camp Nou le cantó aquello de "Que malo eres, Tamudo, que malo eres"
--------------------------------------------------------------------


La verdad es que es sorprendente ese error "infomecanografico" del operador. De Camp Nou a MOU CAMP, hay una diferencia. Veremos que tal sienta al "mecanografo" que ese error sea castigado con una sanción de su empleo... A lo mejor si "broma" en vez de comedia y es una tragicomedia, donde hay un perdedor... Y sabemos quien es... el mecanografo